QUIÉNES SOMOS

KM Verde es una marca española creada en los últimos años, dentro del grupo de Empresas Grupo Arcano (ARCANO Equipos Especiales, YUMA Technologic, ...). Este Grupo de Empresas lleva casi 20 años dedicada al Sector de la Seguridad, caracterizándose desde sus inicios por ofrecer productos innovadores y adelantados a su tiempo, para aplicaciones de Seguridad (Empresas de Seguridad Privada, Fuerzas del Orden, Administraciones Públicas, Grandes Empresas y Corporaciones Privadas, etc.)

 

KM Verde nació a partir de la necesidad detectada en los Clientes habituales del Grupo, de poder disponer de medios de locomoción y vehículos respetuosos con el Medio Ambiente, sencillos de mantener y robustos ante las condiciones adversas que aparecen cuando se trata de proteger bienes y personas.

 

KM Verde recupera toda esta experiencia del Grupo a lo largo de loa años, especializándose tanto en el Desarrollo, como la Distribución, Venta y Asistencia Técnica y Mantenimiento de Vehículos Eléctricos 100% (vehículos personales, coches, motos, camiones, autobuses y un largo etc.).

 

Visite nuestra página web con detenimiento, contacte con nosotros para transmitirnos sus sugerencias, necesidades y requerimientos.

 

 ¡ Les damos la bienvenida al universo del transporte ecológico, y respetuoso con el Medio Ambiente!

 ¡ Esperamos su visita!

SOMOS CONCESIONARIO ADHERIDO AL PLAN MOVELE

KM VERDE PROVEEDOR TÉCNICO DEL 1er SOLAR DECATHLON EUROPA (VILLA SOLAR 2.010)

Contacto

KM VERDE
 

Telf:    91 663 93 92

E-Mail: comercial@kmverde.es 

 

(También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto)

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes:

  8:30 a 14:00 y 

15:30 a 18:00

Noticias

INDUSTRIA DESTINARÁ 80 MILLONES A AYUDAS

AL COCHE ELÉCTRICO EN 2011

    El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio destinará 80 millones de euros durante 2011 a ayudas a la compra de coches eléctricos, anunció ayer la subsecretaria del Ministerio, Amparo Fernández González, durante la presentación de los presupuestos de su departamento para el próximo ejercicio.

    Este dinero forma parte de una partida de 81 millones para subvencionar la compra de estos vehículos, en la que se ha reservado un millón de euros a labores de marketing y comunicación institucional relacionadas con la iniciativa.

 

 

CORREOS AMPLÍA SU FLOTA DE VEHÍCULOS VERDES CON LA ADQUISICIÓN DE 100 MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS (17-Agosto-2010)

Destinadas al reparto urgente de correspondencia y paquetería en centros peatonales de difícil acceso.

     Correos ha ampliado su flota de vehículos ecológicos con la adquisición de 100 motocicletas eléctricas destinadas al reparto urgente de correspondencia y paquetería, especialmente en cascos históricos protegidos y en centros urbanos peatonalizados. Esta iniciativa supone una importante renovación de la flota y se suma a otras impulsadas por la empresa postal pública, cuyo objetivo es contribuir en lo posible a la reducción de impactos medioambientales.

 

 

DATOS A 13 DE AGOSTO DE 2.010: YA CIRCULAN POR LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS 586 VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SUBVENCIONADOS POR EL PLAN MOVELE

   El Ministerio de Industria ha publicado el pasado 16 de Julio que, a esa fecha, el número de vehículos en circulación, subvencionados por el Plan MOVELE, asciende a 586.

 

 

KM VERDE PRESENTE EN LA 48 EDICIÓN DE LA FERIA DE MUESTRAS DEL NOROESTE (FERROL, DEL 6 AL 11 DE JULIO DE 2.010)

   KM Verde estará presente en la 48 Edición de la Feria de Muestras del Noroeste, que se está celebrando en el Recinto Ferial de Ferrol-FIM, durante los días del 6 al 11 de Julio del 2.010

   En el stand expositor de nuestro Distribuidor en Galicia (TUIMIL Electricicdad S.A.)  se podrá ver una muestra de los vehículos eléctricos comercializados por KM Verde, de más éxito entre los clientes.

 

 

KM VERDE ES PROVEEDOR TÉCNICO DEL 1er SOLAR DECATHLON EUROPA  (VILLA SOLAR 2.010)

SD Europe es un concurso de prestigio internacional que se celebra en Madrid, por primera vez fuera de Estados Unidos

   Solar Decathlon Europe se desarrolla en Madrid desde el 17 hasta el 27 de junio. Está organizado por el Ministerio de Vivienda, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el apoyo del Departamento de Energía de Estados Unidos.

 

 

KM VERDE ESTARÁ PRESENTE EN LA 2ª EDICIÓN DEL SALÓN VEHÍCULO Y COMBUSTIBLE ALTERNATIVOS (VALLADOLID, 14 A 16 DE OCTUBRE DE 2010).

   La Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de octubre la 2ª Edición del Salón Vehículo y Combustible Alternativos, un certamen pionero en sus contenidos, dirigido a los profesionales implicados en el desarrollo y

consolidación de los vehículos y combustibles que ofrecen alternativas a los sistemas tradicionales de movilidad.

 

 

KM VERDE PRESENTE EN EL 1er SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO Y DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE (MAYO-2010)

   Una treintena de marcas clásicas de automoción, y más de cincuenta empresas relacionadas (entre las que se encuentra KM Verde) han estado presentes en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible.

 

 

REVISTA "SEGURITECNIA" (Nº 362-MARZO 2010)

SECURITAS PRESENTA EL NUEVO COCHE ELÉCTRICO QUE USARÁ METRO DE MADRID.

La compañía SECURITAS Seguridad España presentó en el marco del Salón Internacional de la Seduridad 2010 el nuevo coche eléctrico que se utilizará en el servicio de seguridad de Metro de Madrid, con el objeto de permanecer a la vanguardia en tecnología y reducir las emisiones de CO2.

 

 

 

 

REVISTA "SEGURITECNIA" (Nº 362-MARZO 2010)

VEHÍCULO PATRULLADOR ECOLÓGICO Y LIGERO DE KM VERDE.

La principal novedad presentada por KM Verde en SICUR fue el Vehículo Patrullador Ligero. Se trata de un triciclo manejable y de plegado rápido diseñado para su colocación en el coche policial.

 

 

REVISTA "FACTURA ELECTRÓNICA Y PYMES" (4-Mayo-2010)

Los vigilantes de SECURITAS utilizarán un nuevo coche eléctrico en Metro de Madrid.

 

 

REVISTA QUO (Nº 176-MAYO 2.010)

YA PUEDES COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO

QUO, la "Revista para mentes inquietas", se hace eco de la aparición de nuestro coche eléctrico KI2.

 

 

CRÓNICA DEL SURESTE (21-ABRIL-2010)

EL KI2 ELÉCTRICO ES EL PRIMERO A LA VENTA Y LO DISTRIBUYE YUMA TECHNOLOGIC

Los interesados en poseer un coche totalmente eléctrico ya no tienen que esperar más. La empresa YUMA Technologic ya tiene a la venta su modelo KI2, un pequeño automóvil de planteamiento eminentemente urbano, que se puede recargar en un enchufe normal de 220V y ofrece una autonomía de 250 kilómetros.

Con una longitud de 2,51 metros, es más corto y ágil en ciudad que un smart fortwo (2,7 m).

 

 

EL FARO DE MURCIA (18-ABRIL-2010) MOTOR

EL KI2 ELÉCTRICO ES EL PRIMERO A LA VENTA

Los interesados en poseer en coche totalmente eléctrico ya no tienen que esperar más, la empresa madrileña YUMA Technologic se ha adelantado a la competencia y ya tiene a la venta su modelo KI2, un pequeño automóvil de planteamiento eminentemente urbano y que se puede recargar en un enchufe normal de 220V.

 

 

PRIMERA PRESENCIA DE KM VERDE EN EL SICUR 2010

   KM Verde ha participado por primera vez en el SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, que ha tenido lugar en Madrid del 2 al 5 de marzo de este año, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

 

 

TRES CANTOS ES PIONERO EN LA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS:

"El Ayuntamiento de Tres Cantos ha incorporado recientemente el primer vehículo eléctrico a la flota municipal ..."

NUEVO PLAN MOVELE

    El Proyecto MOVELE, gestionado y coordinado por el IDAE, consiste en la introducción en un plazo dos años (2009 y 2010), dentro de entornos urbanos, de 2.000 vehículos eléctricos de diversas categorías, prestaciones y tecnologías.

 

 

Nº de Visitas: